Mision

Nuestra Misión

En iXiT ayudamos a las empresas a mejorar la gestión de sus procesos, ofreciéndoles servicios informáticos de alta calidad y herramientas de colaboración. Nuestra prioridad es satisfacer a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una consultoría en informática cuyo nombre sea sinónimo de trabajo bien hecho; una empresa reconocida por la satisfacción de sus clientes, empleados y proveedores. Tenemos una actitud positiva y proactiva para afrontar cualquier reto.

Vision

valores

Nuestros Valores

  • Satisfacción del cliente: es nuestra prioridad. Centramos nuestro esfuerzo para garantizar la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas, de calidad y con un gran valor añadido.
  • Calidad: buscamos la excelencia en todos los aspectos de nuestro trabajo, pensando que siempre se puede y se debe mejorar.
  • Personas: afirmamos las oportunidades de crecimiento personal basadas en el mérito y en la aportación profesional.
  • Trabajo en equipo: fomentamos la colaboración de todos para cumplir un objetivo común, compartiendo información y talentos.
  • Crecimiento sostenible: enfocamos el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de lograr objetivos, tanto cuantitativos como cualitativos, a corto y medio plazo.