Nuestra herramienta permite gestionar toda la información relativa a la formación de una empresa u organización de cualquier tamaño.

La gestión de la formación está pensada para ser utilizada por todos los perfiles de la empresa.

Responsables


Los responsables de formación pueden clasificar los cursos, planificar las formaciones y las sesiones, definiendo para cada una las fechas, el lugar y las plazas disponibles. Al final de cada curso son los encargados de confirmar la asistencia de cada asistente. Tienen acceso a los informes que les permiten tener datos estadísticos.

Jefes de departamento


Los jefes de departamento pueden solicitar un curso no planificado, inscribir asistentes a las sesiones definidas y controlar la asistencia a los cursos.

Asistentes


Cualquier empleado puede consultar las formaciones a las que tiene que asistir. Tiene también acceso a su registro personal de cursos realizados.

Características destacadas


Una serie de avisos configurables por el administrador permiten recordar por ejemplo el inicio de una sesión a los participantes, avisar a los responsables que registren la asistencia a un curso que se está finalizando, etc.

Los informes proporcionan estadísticas de asistencia y de coste interno de los cursos. Se pueden desglosar por departamentos y perfiles de usuario. Otorgan información de gran interés para las empresas.

Gracias a la clasificación de los cursos y los perfiles de usuario, la gestión de la formación sirve como herramienta de seguimiento de las formaciones, ya que permite detectar formaciones requeridas y no realizadas por parte de ciertos empleados. Es de gran utilidad para controlar las personas que no cumplen con sus requisitos de prevención de riesgos laborales.

Plataformas soportadas


  • SharePoint Online (Office 365)
  • SharePoint 2016
  • SharePoint 2013
  • SharePoint 2010