Las intranets tienen como principal funcionalidad ser una herramienta de comunicación y colaboración de la empresa, donde se pueden publicar noticias, videos y calendario. En este sentido se integran con las RSE (Redes Sociales de Empresas) más conocidas como Yammer o Chatter.

Están pensadas para ser el punto de entrada de todos los usuarios hacia las varias aplicaciones de la empresa.

Una intranet funcional con SharePoint

Con SharePoint la intranet se convierte en un gestor documental donde los usuarios pueden acceder a documentos de manera sencilla pero controlada, gracias al uso de versiones y aprobaciones.
Con SharePoint se puede también integrar sistemas de gestión dentro de la propia intranet. Esto permite, por ejemplo, gestionar solicitudes de vacaciones, implantar un buzón de sugerencias, definir grupos de trabajo, realizar seguimiento de proyectos o gestionar la formación dentro de la empresa.

Intranet Comunicacion
intranet osf

Experiencia de Usuario

Tener una identidad corporativa no se limita a cambiar el icono y los colores de las fuentes de texto, y en iXiT somos conscientes de que las intranets no ofrecen por defecto mucha flexibilidad a la hora de personalizar la interfaz de usuario.

Nosotros conseguimos integrar diseños muy originales y dinámicos que le dan vida a las intranets, lo que facilita una rápida adopción por parte de los usuarios.

Workspace Office 365

SharePoint Online se integra completamente dentro de la suite Office 365. Así los usuarios pueden sacar provecho de la sincronización de documentos con OneDrive, pueden crear grupos de trabajo con Teams, hacer un seguimiento de tareas con Planner, etc.
Con Office 365 la intranet se vuelve global y no se limita al uso de SharePoint Online.

SharePoint Online en Office 365

¿Os ayudamos?

¿Queréis implantar o actualizar la intranet de vuestra empresa? ¿Tenéis dudas?

Os invitamos a contactar con nosotros, ¡sin compromiso!