En iXiT ayudamos a las empresas a dar el paso a la nube utilizando la plataforma de Microsoft: Office 365. También ayudamos a las empresas que ya tienen subscripciones de Office 365 a sacar todo el provecho que proporciona la plataforma.

Office 365 facilita el trabajo en equipo, aumenta la productividad y mejora la movilidad de la empresa, gracias a servicios disponibles en cualquier momento, desde cualquier lugar o dispositivo, con o sin conexión a internet.

Comunicación

Office 365 incluye herramientas para gestionar el correo electrónico, enviar mensajes instantáneos, y realizar videoconferencias. En esta página encontraréis la lista completa de herramientas y servicios de Office 365.

Gestión Documental

La gestión documental permite una mejor organización de los archivos y facilita la colaboración entre los distintos miembros de la empresa. Se pueden compartir también determinados documentos con usuarios externos a la empresa como por ejemplo clientes, manteniendo la seguridad del acceso a la información.

Con el uso conjunto de OneDrive for Business y SharePoint Online, dispondrá de repositorios de documentos con control de versiones, que podrá sincronizar con su ordenador local y así olvidarse de copias de seguridad.

Para las PYMES

La puesta en marcha de Office 365 y todos los servicios que incluye es muy rápida y permite disponer en muy poco tiempo de herramientas de gran interés.

Con una configuración adecuada de los sitios de Office 365, se puede facilitar la organización laboral implementando por ejemplo un sistema de solicitudes de vacaciones con flujo de aprobación, un repositorio documental con control de versiones, una gestión de proyectos, etc.

Para las Grandes Empresas

El uso de Office 365 facilita por una parte el control centralizado de las licencias de los productos Office y permite desplegar una intranet con grupos de trabajo.

También se pueden implementar sistemas de gestión más complejos, de una manera similar a la implantación de proyectos SharePoint estándares (On-Premise).