¡Feliz año nuevo!

¡Feliz año nuevo!

¡IXIT os desea un feliz año nuevo!

¿Qué pasó en 2017?

2017 fue emocionante para nosotros. En enero, nos mudamos a nuestras nuevas oficinas en el centro de Valencia. Pocos meses después terminábamos nuestro nuevo sitio web.

IXIT new offices IXIT main offices

En cuanto a trabajo, nos hemos consolidado en el desarrollo de soluciones Office 365, gracias a nuestra participación en varios proyectos en la nube. También hemos integrado el programa Cloud Service Provider de Microsoft.
A lo largo del año hemos desarrollado varias soluciones SharePoint, siendo la más interesante la implementación de nuestra solución de Master Data Management , que se integra con SAP, para gestionar datos de clientes, proveedores y productos de nuestro cliente más importante: Schweppes.
Ahora estamos un poco más activos en las redes sociales, o al menos es lo que pretendemos ;-). Por cierto, no dudéis en seguirnos en Facebook, LinkedIn y Twitter

2018

Tenemos muchas ganas de empezar el 2018, con varios proyectos de SharePoint y Office 365 a la espera, y queremos aprovechar la oportunidad para utilizar con más frecuencia las herramientas prometedoras de Microsoft Flow y PowerApps.
En abril, IXIT cumplirá 5 años, no es mucho en comparación con otras compañías, pero estamos muy orgullosos de haber llegado tan lejos, ya que empezamos únicamente con perfiles técnicos y recursos limitados.

happy new year

Os deseo todo lo mejor para 2018
Julien Aubert

Next Post Previous Post