IXIT se joint à Aitana

IXIT se joint à Aitana

IXIT se une a Aitana para ofrecer una mayor oferta tecnológica a sus clientes

El mercado de soluciones informáticas y de las tecnologías de la información es, desde su inicio, un entorno muy dinámico. Nuestra empresa ha estado siempre a la vanguardia, ofreciendo las soluciones más innovadoras y que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

IXIT by Aitana

En los últimos tiempos, veníamos desarrollando un entorno de colaboración con distintas empresas del sector con las que nos complementamos. Fruto de esta colaboración, podemos anunciaros con satisfacción que nos hemos integrado en el Grupo Aitana. Esta unión nos permitirá crecer de forma importante y mejorar el abanico de soluciones de gestión que podemos ofreceros para adaptarnos mejor al mercado cambiante al que nos enfrentamos.

El modo de trabajo de la empresa va a ser el mismo que nos ha llevado juntos hasta donde estamos: las personas con las que tratáis van a ser las mismas, los responsables también, y las condiciones de trabajo no van a cambiar. Los únicos cambios que queremos que notéis son los derivados de una mejora en los procesos de trabajo y el abanico de productos y servicios que os podemos ofrecer.

Aitana, partner referente de Microsoft en España

Con más de 40 años de experiencia en el sector tecnológico, Aitana es uno de los principales Partner Gold de Microsoft en España. Actualmente, cuenta con ocho oficinas en las principales capitales de provincia (Valencia, Alicante, Barcelona, Castellón, Madrid, Palencia, Sevilla y Zaragoza), lo que lo convierten en un auténtico referente nacional.

Gracias a la integración, a partir de ahora vais a poder disfrutar de un abanico de soluciones tecnológicas mayor. Entre ellas, destacamos las soluciones de ERP Dynamics 365 Business Central (antes conocido como Dynamics NAV o Navision) y Sage X3, la solución CRM Dynamics 365 Sales, o las soluciones de Business Intelligence y Big Data, Power BI y Qlik, respectivamente.

Además, el grupo empresarial liderado por Aitana está formado por más de 200 personas. Profesionales certificados y cualificados que ayudan a más de 1.800 empresas de todos los sectores.

Como dijo Steve Jobs, “Las cosas increíbles en el mundo de los negocios nunca las hace una sola persona, sino un equipo” y nosotros nos hemos unido a un gran equipo. Gracias a todos por formar parte de IXIT y bienvenidos a Aitana.

Next Post