La plataforma en la nube de Microsoft incluye una serie de herramientas y productos para facilitar y mejorar los procesos empresariales.

Herramientas y Servicios Office 365


Aplicaciones de Office. Es la suite de aplicaciones de escritorio de Microsoft. Cada una existe también en versión online, permitiendo así la consulta y la edición de documentos en línea, sin necesitar la instalación del programa localmente.

ExcelOneNoteAccessOutlookWordPowerPoint

Exchange OnlineExchange Online es el servidor de correo de Microsoft.

OneDrive for BusinessOneDrive for Business permite la sincronización de archivos locales con la nube y con sitios de SharePoint Online.

Skype for Business facilita la comunicación interna y externa de la empresa. Permite establecer conferencias online y llamadas remotas sin coste adicional. El chat de Skype for Business es una alternativa al correo, cuando se trata de una conversación inmediata, más fluida y menos formal.

PowerBI es una herramienta de Business Intelligence que permite analizar e interactuar con una cantidad masiva de datos dentro de Excel.

Microsoft TeamsMicrosoft Teams facilita el trabajo en equipo y la colaboración dentro de un grupo de trabajo.

YammerYammer es una red social de empresa. Permite una comunicación más fluida dentro de una organización.

Microsoft FlowMicrosoft Flow es una herramienta para desarrollar flujos de trabajos, que se integra con una multitud de herramientas en la nube, no necesariamente de Microsoft.

PowerAppsPowerApps permite el desarrollo e implantación de apps en la nube

Microsoft PlannerPlanner permite la planificación y el seguimiento de proyectos

Microsoft StreamStream es una plataforma de videos.

Microsoft FormsMicrosoft Forms permite desarrollar formularios sencillos de tipo cuestionarios y encuestas para ponerlos en línea

Dynamics 365Dynamics 365 es la versión online del ERP de Microsoft.

Microsoft DelveDelve es una herramienta focalizada en el usuario final. Desde ahí uno puede editar su información profesional y consultar los documentos que más le interese ahora.

SwaySway es una herramienta de presentación moderna, el PowerPoint del futuro.

Planes de Office 365


Las herramientas disponibles dependen del plan de Office 365 contratado.

 

¿Desea saber más?
Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.