El Service Desk que hemos desarrollado en IXIT se integra con Microsoft Office 365. Está diseñado para PYMES y grandes empresas.

El sistema permite que dentro de la empresa, cada persona o entidad (como una tienda, por ejemplo) pueda rápidamente reportar cualquier incidencia y que ésta pueda ser atendida de manera global y sencilla.

Dependiendo del tipo de incidencia generada, el Service Desk detecta los usuarios responsables de la resolución de la misma y les avisa mediante la creación de tareas y el envío de emails, notificando el ticket generado.

El service desk permite la creación automática de una incidencia mediante el envio de correo a una dirección de tipo servicedesk@empresa.com.

Página de inicio del Service Desk

Cada incidencia sigue un flujo de control que depende del tipo de incidencia, su prioridad y la persona que la ha generado

Cada vez que se genera una incidencia se le asigna un número único, el ticket, que facilita el seguimiento de la misma, tanto por parte de los responsables como por parte de la persona que ha generado la incidencia.

La herramienta proporciona un panel de control, o dashboard, donde los administradores pueden tener una vista global del estado de todas las incidencias y realizar su seguimiento. Desde el mismo dashboard cada persona puede consultar el estado de sus solicitudes.

Service Desk: listado de incidencias
Informes y estadísticas del Service Desk

¿Desea saber más?


El Service Desk que implementamos en IXIT es personalizable y responde a las necesidades precisas de cada empresa, independientemente de sus características. No dude en contactar con nosotros para obtener más información.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Políticas de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.